«Si tuviera los pechos pequeños no habrían dicho nada»

Foto del autor

By Tubazo

La modelo Isabelle Eleanore ha denunciado a una aerolínea por obligarla a cubrirse los senos para subir al avión. La joven se preparaba para viajar con su ropa habitual, top y jeans. La tripulación de vuelo pensó que estaba infringiendo las normas al confundir la parte superior con un bikini y la obligó a cubrirse. La situación se volvió especialmente humillante para Eleanore, a quien le dieron un chaleco reflectante de seguridad para cubrir sus senos.

Una modelo denuncia que se ve obligada a cubrirse el escote para subir al avión

Isabelle Eleanore ha denunciado a la aerolínea Jetstar por obligarla a cubrirse el escote para subir al avión, si quería abordar un vuelo en Australia tenía que cubrirse el pecho. Según sus redes sociales, Isabelle llegó dispuesta a viajar con su ropa habitual. La joven aparece muchas veces en sus redes sociales con blusas y jeans, nada extraño para una modelo e instagramer que también publica publicaciones para adultos.

Llegando a la puerta de embarque La auxiliar de vuelo indicó que no podía subir en bikini. Obligada a ponerse un suéter, Eleanore no llevaba uno y tuvo que recurrir a un chaleco reflectante de seguridad para ocupar su lugar en el avión. La situación fue muy humillante para esta mujer que fue tratada de manera inadecuada, según sus afirmaciones por tener senos grandes.

En una publicación en su Instagram, Isabelle afirma que: “Aparentemente mi camisa es muy pequeña y no podría volar sin ‘cubrirme’. Si tuviera los senos pequeños, te garantizo que no habrían dicho nada. Eso es lo que piensa y también agrega una dura crítica: “Me obligaron a llevar un chaleco de alta visibilidad. Estoy perdido… ¿es 1921 no 2021?

Los senos de la joven se han convertido en un tema de debate a la hora de subir o no al avión. Los escotes no deberían ser un problema en el siglo XXI donde todos pueden vestirse como quieran o al menos eso es lo que pasa en teoría, en la práctica el caso de esta mujer ha traspasado fronteras. El hecho de tener un gran cofre ha hecho que no pueda subir al avión con la ropa que usa habitualmente.

Eleanore envía un mensaje a todas aquellas mujeres que han vivido situaciones similares por el tamaño de sus senos: “Me alegro que me haya pasado esto porque soy lo suficientemente fuerte para superarlo sin afectar mi vida, y puedo aprovechar esta oportunidad para intente hacer un cambio y asegúrese de que esto no le suceda a nadie más. La empresa se ha disculpado y ha estado de acuerdo con la modelo.

Según los responsables de la aerolínea a ‘7NEWS’: “No contactamos a Isabelle sobre su experiencia reciente y pedimos disculpas por la forma en que se manejó la situación. Hubo un malentendido sobre cuál era nuestra política y le hemos recordado a nuestro equipo nuestros requisitos de vestimenta. «

.

«Si tuviera los pechos pequeños no habrían dicho nada»