los Gin Tonic es la bebida de moda Desde hace unos años, una sobremesa ideal con él con amigos o en familia es perfecta, con o sin alcohol, es posible disfrutarlo siempre. En esos días en los que no podemos beber alcohol por una buena causa o simplemente queremos dejarlo de lado por un tiempo, nada mejor que este tipo de recetas. En definitiva, el punto de alcohol puede resultar incluso molesto para más de uno, podemos crear una bebida espectacular mucho más saludable con todo el sabor de un Gin Tonic, pero sin alcohol.
Ingredientes:
Cómo preparar un Gin Tonic sin alcohol
- los La esencia de Gin Tonic estará presente en este cóctel que podemos preparar para sorprender a más de uno.
- Usaremos un concentrado de mojito sin alcohol que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda.
- Si no está disponible lo podemos hacer en casa con un poco de jugo de limón, una cucharada de azúcar morena y un punto de agua con gas aromatizada con hojas de menta.
- Esta base te dará un punto dulce y aromático que vamos a potenciar aún más con la llegada de una buena dosis de especias al gusto.
- La esencia del Gin Tonic son las especias que acabarán siendo las que aseguren una mejor digestión.
- El otro básico de esta receta es la tónica, un buen surtido de estas bebidas es fundamental para conseguir el acabado que buscamos.
- Vertimos el tónico con concentrado de mojito y especiasPara darle un toque extra de sabor, podemos agregar más lima fresca, un chorrito de este jugo quedará genial.
- Esta mezcla de ingredientes debe marinar un poco con el hielo para calentarla e integrar todos los sabores en una única bebida excepcional.
- Al presentar este cóctel debemos utilizar unos vasos grandes para que el hielo alcance la temperatura adecuada y deje espacio para los ingredientes decorativos.
- En general el El Gin Tonic se suele servir con frutas. que van bien con las especias y le dan un mayor dulzor o contraste de sabores.
- Podemos poner las fresas cortadas o algunas uvas de temporada que será delicioso y fresco. Podemos comer las uvas o las fresas mientras disfrutamos del cóctel.
- Atrévete a probar un buen cóctel, el Gin Tonic sin alcohol Te sorprenderá en todos los sentidos, está delicioso.