Cuando hacemos deporte, está claro que necesitamos ropa diferente y adecuada para cada tipo de ejercicio. Te contamos las claves de elige un buen sujetador A la hora de correr no es tan fácil elegirlo, ya que muchas mujeres lo hacen con la misma forma física y hay varias variaciones.

Este tipo de sujetadores suelen ser técnicos, especiales para esta disciplina y quizás con un dinero algo superior, pero realmente es lo que tenemos que llevar para que nuestros senos estén protegidos en todo momento.

¿Qué sujetador elegir para correr?

Que material elegir

Es importante fijarse en el material que debemos utilizar para este tipo de prendas técnicas. Los expertos aconsejan entonces que sea suave, de algodón, elástico, que retenga el sudor porque al ser una prenda de interior es probable que nos haga sudar mucho más.

Ajustable

Con el tiempo, este tipo de prendas deportivas se ha ido volviendo más sofisticado, y por ello, la mayoría de ellas suelen ajustarse al tamaño de cada pecho. Porque es totalmente necesario que sea así, sobre todo si los tienes más grandes, entonces la sujeción debe ser mayor. Especialmente cuando corres si tu pecho no se mueve y será totalmente incómodo concentrarte en este deporte.

Frenos y otros

El buen sujetador a la hora de correr debe prestar atención a los diversos detalles que lleva. Por este motivo, es necesario prestar especial atención a las correas que deben ser un poco más anchas de lo normal y especialmente a las la espalda suele ser del tipo nadador, como muchas de las camisas que solemos llevar en verano. Las correas no suelen estar reguladas porque son de una sola pieza, y hay muchos modelos que se adaptan especialmente a todo tipo de bustos.

Un sujetador diferente para cada actividad.

Como hemos comentado anteriormente, una de las claves para elegir un buen sujetador deportivo es que no todos son aptos para todos los deportes.

Así, se especifica que para aquellos ejercicios que requieran movimientos fluidos como Pilates, los ejercicios tipos de cultivo superior Van mejor y también son similares a correr porque buscan apoyo, pero no opresión, y sobre todo comodidad. Necesitamos libertad de movimiento cuando corremos, pero si está suelta, los senos pueden moverse más de lo normal.

Marcas exclusivas para deportes

Actualmente hay muchas marcas que venden de todo, pero confiar en firmas que son exclusivamente deportivas da un plus y es la que debemos elegir porque son especialistas en ello.

Las claves para elegir un buen sujetador a la hora de correr