Esta receta de Mugcake sin azúcar ni gluten Es la solución para esas tardes en las que quieres algo dulce y rápido, en 2 minutos habremos creado un bizcocho saludable. Esta receta tiene el toque perfecto de chocolate, nos recordará a un brownie, podemos agregar un par de nueces para potenciar esta sensación. Los cupcakes son esencialmente el dulce de temporada, cocinados en taza y en compañía de un buen café, hacen de las tardes en casa una experiencia muy dulce. Atrévete a probar una magdalena sin azúcar ni gluten lista en 2 minutos en el microondas.
Ingredientes:
Cómo hacer una magdalena sin azúcar y sin gluten
- Esta receta de Mugcake sin azúcar ni gluten cambiará nuestras vidas para siempre. En esencia, es el resultado de una de esas tardes de experimentación en la cocina que acaba siendo todo un éxito.
- Podemos prescindir del azúcar y el gluten. dos de los elementos que se pueden comer, pero con moderación.
- Si quieres dejar atrás estos elementos de tu dieta con esta receta verás que son totalmente prescindibles.
- Como todo buen cupcake, la parte más complicada de esta receta consiste en busca la taza que más nos guste, se puede preparar con cualquiera.
- Cuando se lleva levadura es mejor que ser un poco más alto o más ancho para que el pastel se eleve a mil maravillas.
- Una vez que tenemos la taza seleccionada cocinemos directamente en ella. Podemos untarlo previamente con mantequilla para que el bizcocho salga al plato si no queremos comer de la taza.
- Nos ponemos manos a la obra el huevo, lo batiremos con el eritritol o la Stevia para darle la dulzura que necesita.
- Agrega el agua y luego el cacao, el bizcocho empezará a tener un poco de color, el huevo le dará la textura que necesita.
- Podemos poner vainilla o canela para potenciar el sabor, posteriormente, le daremos el toque final con la levadura.
- Así de fácil es cocinar una magdalena elegante. Solo tendremos que ponerlo en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos.
- Podemos decorarlo con frutas o nueces. y preséntalo en la misma taza o desmolda, te quedará genial y es muy fácil de cocinar.
- Atrévete a probarlo será el postre más rápido y rico que hayas probado en tu vida, el resultado es una pastelería saludable.