La consultora inmobiliaria Olivares se suma a la nueva tendencia de digitalización inmobiliaria. Como consecuencia del encierro, por Covid-19, numerosas empresas dedicadas a la gestión patrimonial y patrimonial han apostado por el avance tecnológico. De esta forma, el cliente ya no tendría la necesidad de acudir personalmente al punto de venta. Unlatch permite al cliente recibir toda la información sobre la promoción sin tener que desplazarse ofreciendo un contacto muy cercano con el responsable de la promoción, a pesar de la distancia.
El sector inmobiliario y de compraventa de terrenos se ha incrementado en un 44 ‘4% entre enero y junio, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). El número de promotores que optan por esta vía es cada vez mayor, dadas las ventajas que ofrece: una mejora en la experiencia del cliente y una gestión más eficiente y sencilla de los trámites. Unlatch ofrece software especializado en este sentido.
“En Olivares Consultores avanzamos tecnológicamente con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, por ello, debido al volumen de promociones que venimos gestionando, más de 60 promociones de obra nueva, vimos la necesidad de contar con una aplicación de gestión para datos, intuitivos, rigurosos y con capacidad de crecimiento ”, explica Blanca Osaba Pereg, directora de marketing de la promotora Olivares.
La tecnología de Unlatch permite reducir los plazos desde la tramitación del contrato hasta la firma de la escritura notarial. Además, ofrece a todos los implicados (promotores, comercializadores, clientes y notarios) una herramienta mediante la cual agilizan la comunicación de forma segura y que les permite recibir leads en tiempo real.
“Estamos encantados con Unlatch CRM. Es lo que buscábamos, un programa totalmente dirigido a la nueva construcción, intuitivo y sencillo. Además, la atención del equipo Unlatch está siendo fantástica ”, afirma Osaba.
La startup Unlatch acumula más de 4’2 millones de viviendas vendidas a través de su plataforma a través de los ya 350 acuerdos con promotores inmobiliarios y comercializadores como Olivares. En los últimos tres años, ha construido una comunidad de más de 100.000 usuarios en cinco países.