En muchas ocasiones hemos hablado de historias en las que la realidad supera a la ficción, pero pocas han sido tan increíbles como la que sucedió esta semana en Turquía. El protagonista es Beyhan Mutlu, de 50 años, que se unió a una redada de búsqueda organizada por los servicios de emergencia y varios vecinos en un bosque de la Distrito de Inegöl para buscar a un hombre desaparecido. A pesar de sus mejores esfuerzos, la búsqueda no dio el resultado esperado por una razón muy simple: la persona que buscaban era el mismo Beyahn Mutlu.

Pero, ¿qué pasó para llegar a esta situación? Beyhan Mutlu y varios amigos estaban bebiendo en el bosque, hasta que se emborrachó. En un punto, sus amigos lo perdieron de vista y, aunque lo estuvieron buscando por horas, no lo encontraron. Fue entonces que decidieron ir a su casa por si había ido allí, pero su esposa les dijo que no había regresado.

El hombre tampoco respondía llamadas, así que decidieron Póngase en contacto con las autoridades locales e informe de la desaparición de un hombre.. Los servicios de emergencia organizaron rápidamente un recorrido de búsqueda por el bosque, al que se unieron varios vecinos.

En algún momento de la búsqueda, Beyhan Mutlu, que todavía estaba borracho, se unió a la cacería, sin saber que la persona que buscaban era él mismo.. Se dio cuenta cuando alguien empezó a gritar el nombre de la persona desaparecida.

Luego, explicó a las autoridades que Se había sumado a la búsqueda pensando que a quien buscaban era un vecino desaparecido.Pero nunca se le pasó por la cabeza que pudieran estar buscándolo.

Ahora la pregunta que todos se hacen es cómo les iría a sus amigos si no lo vieran una vez que Beyhan Mutlu se uniera a la operación. Por suerte, todo fue una simple anécdota.


Un hombre desaparecido participa en su propia búsqueda en Turquía