A pesar de tener todo muy bien organizado el día de la boda, pueden surgir ciertos imprevistos que hagan que la boda cambie por completo. Este es el caso de Eder Meneghine, un conocido arquitecto brasileño que tuvo que cambia tu boda en un tiempo record, y no cualquier detalle de la boda, no, sino el del novio. Como ellos explican, menos de 24 horas antes de la boda tuvo una discusión muy fuerte con su entonces novio, el chico con el que se iba a casar, un joven de 23 años llamado Dyl reis. Se desconoce el motivo de la pelea, pero lo que sí sabemos es que todo cambió para el arquitecto desde sy rompió el compromiso.

Ante esta situación, cualquiera hubiera optado por suspender la boda, pero no Eder. Decidió no cancelar la boda Ya que estaba muy emocionado de pasar por el altar y ya tenía toda la fiesta montada, celebración en la que había invertido 50.000 dólares. Había creado una decoración muy especial en jardines muy lujosos para este día que iba a ser el mejor de su vida, y no estaba dispuesto a desperdiciarlo.

Eder, ante esta situación, Decidió tomar una decisión poco convencional ya que llamó a su ex novio, con quien tenía una muy buena relación, y ély le pidió que se casara con él al día siguiente. Hugo Oliveira, chef y expareja de Eder, se mostró muy sorprendido por la propuesta, pero decidió aceptar y casarse con su exnovio.

Al día siguiente, a las aparecer en el enlace, todos los invitados se sorprendieron al ver entrar a Hugo en lugar de Dyl, nadie entendió lo que estaba pasando.

Eder cambia de novio para celebrar la boda de sus sueños

“Nadie olvidará esta noche, estoy seguro”, confesó Eder. Cuando llegó el momento de recibir al segundo novio, el arquitecto decidió tomar el micrófono y anunciar a sus familiares que había cambiado de novio y que Dyl nunca volvería a aparecer. Luego de estas palabras, Hugo entró en escena y todos se quedaron con la boca abierta.

“Ese momento fue una locura. Hubo gente desmayada, más de 20 minutos de aplausos, una vibración con sombreros en el aire. Éxtasis total. La fiesta fue 10 veces mejor de lo que hubiera sido ”, explicó Eder sobre su gran noche. «Estoy muy feliz por el apoyo de nuestros amigos, la fiesta, la decisión de Hugo …, ningún novelista ha escrito una trama como esta»comentó el arquitecto.

Pero, ¿por qué elegiste a Hugo? Eder ha confesado que su elección no fue al azar, «Viví casi 20 años con mi gran pareja, un fabuloso chef.. Me acompañó mucho en la época en que construía todo lo que tengo hoy con mis restaurantes. Entonces pensé en darle a este hombre, que siempre fue muy cariñoso conmigo, la oportunidad que le había dado por error a alguien que nunca había hecho nada por mí.

Hugo y Eder finalmente se casaron y están muy felices de haber celebrado la boda, aunque fue totalmente inesperado.


Un arquitecto rompe su compromiso el día antes de la boda y se casa con su ex