3 formas de acabar con tu teléfono móvil en menos de 1 año

Foto del autor

By Tubazo

Un teléfono móvil es un dispositivo que todos llevamos consigo y que generalmente cuesta unos cientos de euros. Cuando lo adquirimos, nuestro deseo es que dure el mayor tiempo posible en buen estado, pero inconscientemente podemos ser candidatos a que nuestro celular muera más temprano que tarde. Estos son los formas de romper tu teléfono móvil, involuntariamente obviamente, más común. Si te identificas con alguno de ellos, es hora de abandonar esos hábitos.

Así es como romperás tu teléfono móvil en menos de 1 año

No tener cuidado con el sol

El sol, y el calor en general, son los grandes enemigos de cualquier dispositivo electrónico, y tu teléfono es uno de ellos. En muchas, muchas ocasiones dejamos inconscientemente el teléfono al sol. Los dispositivos tienen un mecanismo de seguridad por el cual se alcanza una temperatura alta y deja de funcionar. Pero si esto te sucede a menudo, no hay duda de que los componentes electrónicos alcanzarán altas temperaturas y pueden acabar colapsando. Mire muy bien dónde lo deja si quiere que dure lo suficiente.

Tómalo sin funda ni protector

Los protectores de pantalla y las cubiertas ayudan a que su dispositivo sea más resistente a los golpes. Lo ideal sería tener un móvil tan resistente que estos accesorios no fueran necesarios, ya que la mayoría de las fundas acaban destrozando el diseño de nuestro teléfono. Pero es el precio a pagar para poder llegar en buen estado al año.

No importa lo cuidadoso que sea, tenga en cuenta que el teléfono se le caerá de las manos y, cuanto menos lo espere, su hijo pequeño lo recogerá y lo lanzará por el aire o se caerá de la mesa. Entonces vendrán las lamentaciones. No lo juegues porque no vale la pena.

Uso de accesorios de carga no compatibles

No intente ahorrar dinero comprando cargadores y cables de dudosa calidad. La entrada de corriente no será uniforme, pueden producirse picos de carga que no sean beneficiosos para la salud de la batería. En caso de necesitar cables y cargadores adicionales a los que vienen con el teléfono, apueste siempre por los de calidad probada. Las fundas de teléfonos que se incendian son muy comunes y, en estos casos, el menor es el teléfono. No hagas experimentos, por favor.

Aunque podemos hacer una lista más extensa, estos son los formas más fáciles de romper tu teléfono y haz que termine apresuradamente en el lugar limpio.

.

3 formas de acabar con tu teléfono móvil en menos de 1 año