Estas hojas de col rellenas de verduras, pollo y arroz son una receta completa que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Estos hojas de col rellenas de verduras, pollo y arroz Son una receta completa que hará las delicias de los paladares más exigentes. Son innumerables las recetas a base de hojas de col rellenas, un tipo de cocina con ciertos aires orientales de lo más saludable. Una forma de utilizar esta verdura en un menú semanal digno de un restaurante. Lo mejor de este tipo de platos es que nos resuelven una comida, son contundentes e incluimos una gran variedad de ingredientes. Verduras, pollo y arroz, todo un mundo dentro de estas deliciosas hojas de col rellenas fáciles de preparar.
Ingredientes:
Cómo preparar hojas de col rellenas de verduras, pollo y arroz
- Este tipo de receta es una pequeña obra maestra, podemos llevar sobras de pollo o arroz blanco que tenemos en la nevera.
- Para ganar velocidad el arroz blanco debe estar cocido, las copas que ya están listas nos permitirán cocinar rápidamente este manjar.
- Cocinamos primero, las hojas de col, las ponemos con agua y sal durante unos 10 minutos.
- Cuando estan al dente retirar y colocar con agua fría y hielo para que estén bien y listos para la acción.
- Mientras cocinamos el repollo preparamos la salsa. Pelamos y cortamos todas las verduras que se derretirán en este relleno perfecto.
- Escalfamos las verduras en una sartén con un poco de aceite. Empezamos por la cebolla, el puerro e introducimos la zanahoria y los pimientos finamente picados.
- Agregamos sal y pimienta al gusto de esta salsa. Con las verduras casi listas, será el turno del pollo. Podemos usar un par de senos.
- Limpiamos las pechugas y las picamos. Cuando la salsa esté lista, ponemos el pollo con las verduras y lo cocinamos unos minutos.
- Agrega los tomates pelados y rallados y el arroz.. Mezclamos bien. El arroz quedará perfectamente enmarcado en este universo de deliciosos sabores.
- Con el relleno listo rellenamos las hojas de col y las atamos con hilo de cocina. Cocinamos estos panecillos en una sartén.
- Los panecillos no necesitarán mucho tiempo para cocinarse, voltear y voltear un par de minutos. Añadimos salsa de tomate con un poco de caldo de pollo para hacerlo más suave.
- Tendremos listo un plato espectacular, el esfuerzo valdrá la pena es una cena original y deliciosa o comida saludable.