Christina Ozturk es una bloguera de 23 años casada con un magnate de 56 años. años propietario de una de las empresas de transporte y logística más importantes de su país. El amor surgió entre ellos y los ha llevado a intentar un récord en todos los sentidos, teniendo 100 hijos. De momento tienen 11, lo han conseguido gracias a los vientres sustitutos que han servido para ampliar la familia rápidamente. Solo el mayor de estos niños Vika de 5 años ha nacido de forma natural, los otros 10 niños son genéticamente suyos, pero llegaron a sus vidas gracias a vientres sustitutos.

800.000 euros en gestación subrogada para poder llegar a 100 niños

Christina y su marido tienen muy claro su objetivo. Se están volviendo famosos en todo el mundo por este desafío que parece surrealista. Ambos quieren una familia numerosa, algo que comparten con muchas personas que tienen ese objetivo, la diferencia es que, para lograrlo, utilizarán muchas sustitutas.

Con un presupuesto de 800.000 euros, es decir, casi 9.000 euros para el bebé, pagarán a las mujeres para que amamanten a sus hijos. Como los 9 hijos que han tenido en unos meses, biológicamente son suyos. Los óvulos de Christina, una joven que se dedica a cuidar a los pequeños y ovular, son los que son fecundados en un laboratorio por el esperma de su marido.

El magnate del transporte de 56 años comparte la voluntad de su esposa y ha decidido seguir su sueño de tener la familia más grande del mundo. El dinero no es un problema, aunque el espacio para que toda la familia viva felizmente podría serlo. Si tenemos en cuenta que Christina con tan solo 23 años ya es madre de 11 hijosA este ritmo, en unos años tendrán 100 pequeños corriendo por su casa.

En Georgia, el país en el que viven, la subrogación es totalmente legal, que no es un problema. Pero fuera de este país y considerando que optimizan recursos, recientemente han tenido cuatrillizos con este método, las críticas están servidas. Millones de comentarios inundan las redes sociales de la bloguera que va camino de 100 niños en casa.

La realidad es que todo lo que rodea a esta familia merece ser estudiado. Cada niño tiene su propio cuidador, por lo que siempre estarán bien cuidados, pero el amor que recibirán permanece en el aire. Algunos comentarios también sugieren que podrían adoptar para cambiar vidas. de muchos niños que en Georgia o en cualquier país del mundo han sido abandonados porque no pueden mantenerlos.

Realmente podrían ayudar a muchos niños, pero por ahora, han decidido llegar a 100 niños con su propio ADN y usando los vientres sustitutos disponibles en su país. La historia de la que puede ser la familia numerosa más grande del mundo se puede seguir en vivo y casi en vivo en las redes sociales. Aparecen niños que llegan a través de partos múltiples destinados a cumplir su sueño lo antes posible.

.

Tiene 23 años y 11 hijos, quiere llegar a los 100 hijos invirtiendo en vientres de alquiler